Imprimir
PDF

Bienvenidos a Timac Agro Paraguay

 

TIMAC AGRO PARAGUAY nace a finales del año 2003 para poder responder a las demandas de mercado de la región con una mayor proximidad.     La filial se encuentra localizada en la Ciudad de Hernandarias, Dpto. de Alto Paraná. Sus líneas de negocio principales son : Nutrición Vegetal y Nutrición Animal.

Nuestro foco son los resultados de los productores. A través de los tres pilares del grupo:Research&Development (R&D) + Plantas Industriales + Equipo Humano podemos llevar las más innovadoras tecnologías tanto de nutrición vegetal como animal al campo.  

En el área de Fertilizantes, TIMAC Agro Paraguay es el pionero en el mercado en la comercialización de productos diferenciados para cultivos (extensivos e intensivos) y pasturas. Con una adecuada línea de fertilizantes seleccionados y desarrollados para solucionar problemáticas comunes a las características productivas de nuestro país, los productos han demostrado que la aplicación de tecnología e innovación en este rubro también tienen su lugar.

En el área de Nutrición Animal, TIMAC Agro Paraguay comercializa suplementos minerales específicos y convencionales, mas con alta calidad de materias primas destacándose la homogeneidad como elemento clave de la calidad final del producto gracias a la excelente tecnología industrial.

Nuestra logística eficiente y dinámica esta preparada para proporcionar   soluciones rápidas, seguras y de calidad para satisfacer a nuestros clientes.