Imprimir
PDF

Una red comercial de proximidad

 

     

Nuestro principal foco son los resultados que los productores pueden tener, es por eso que compartimos informaciones, a través de los tres pilares de la empresa: Research&Development, Planta Industrial y el Equipo que juntos pueden llevar las más innovadoras tecnologías al campo.

Cada día, una fuerza 26 profesionales expertos en nutrición vegetal y animal (ATC) lleva soluciones a través del asesoramiento y acompañamiento constante a los agricultores y ganaderos. Productos innovadores y adaptados a las exigencias de rendimiento, calidad y respeto del medio ambiente.

Nuestro sistema comercial es un procedimiento original y único en el mundo de los abonos que permite que nuestra fuerza de venta esté en contacto permanente con el agricultor y, al mismo tiempo, permanezca a la escucha de la distribución agrícola.

Un sistema que consta de 3 elementos principales que ha demostrado su pertinencia en todos los países en los que está implantado el Grupo:

  • Una gama de productos específicos adaptada a las exigencias técnicas y económicas del agricultor.
  • Una red comercial de proximidad que aporta asesoramiento y asistencia técnica especializada directamente a los agricultores.
  • Una colaboración con la distribución agrícola (cooperativas y negocios especializados) que sigue siendo el colaborador comercial del agricultor y el cliente de TIMAC Agro.
  • La venta de proximidad con los agricultores constituye una ventaja comercial frente a nuestros colaboradores y un asesoramiento técnico fundamental.

 Nuestra área de actuación es la región Oriental del Paraguay, donde atendemos más de 9 departamentos.

Además se suman 11 profesionales en las áreas de Marketing, Logística, Administración y Informática ejerciendo las actividades con el dinamismo necesario para lograr éxito y cumplir con los clientes nuestros.